El poder curativo del llantén Ayuda respiratoria: el llantén es conocido por sus propiedades calmantes y depurativas, que son beneficiosas para el bienestar respiratorio. Ayuda a mejorar la respiración al facilitar la eliminación de la mucosidad y la respiración.
Fortalece las membranas mucosas: el llantén tiene efectos tónicos que ayudan a calmar y mejorar la salud de las membranas mucosas, importantes para mantener los sistemas respiratorio y digestivo en buenas condiciones.
Esta planta ayuda a relajar los músculos y aliviar espasmos y calambres. Además, ayuda a reducir el exceso de producción de mucosidad y la congestión, ofreciendo alivio de los problemas respiratorios.
Curación tópica: cuando se aplica sobre la piel, el llantén ayuda a que las heridas sanen más rápido y puede detener el sangrado de manera efectiva.
Salud digestiva: el llantén ayuda a aliviar los síntomas de problemas estomacales como el síndrome del intestino irritable, la gastritis, las úlceras y las hemorroides. Su capacidad para reducir la
inflamación en el intestino ayuda a que el sistema digestivo sea más cómodo. Sigue en este video: